Terapia Psicológica
   
Terapia Psicológica
Evaluación Niños y Adultos
Terapia Individual
Terapia de Pareja
Terapia Familiar
Terapia Infantil y Adolescentes
Terapia Grupal
 
Mantener coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos es un factor importante para el cuidado de la salud mental, pues ayuda a prevenir problemas mayores como depresión y/o ansiedad; sin embargo, existen situaciones como la pérdida de un ser querido, divorcio, despido del trabajo, etc., que no son fáciles de enfrentar  y generan desequilibrio en nosotros haciendo necesaria la colaboración de un psicólogo que nos ayude a aprender nuevas habilidades y/o estrategias para manejar adecuadamente dichas situaciones.

En COPSIME contamos con un grupo de psicólogos clínicos especialistas que le ayudarán a identificar su problemática, encontrar el origen de la misma y resolverla. Nuestros procesos psicoterapéuticos para trastornos como depresión, ansiedad, fobias, abuso de sustancias, estrés, están basados en objetivos breves y claros, lo que reduce considerablemente la duración del tratamiento.


Contáctanos 

 
 
Los psicólogos de COPSIME te ayudarán diseñando un plan de tratamiento basado en objetivos, acorde a tus necesidades. Te garantizamos que toda la información que proporciones será confidencial.