Nosotros
Consultoría Psicológica de México    
 
Consultoría Psicológica de México (COPSIME) está conformada por un grupo de psicólogos especialistas en brindar psicoterapia breve y orientada hacia objetivos específicos que permitan desarrollar en los pacientes las habilidades necesarias para modificar sus pensamientos, emociones y conductas.

En COPSIME creemos que el funcionamiento psicosocial de una persona es el resultado de creencias, emociones, conductas y ambientes que en ocasiones son inadecuados pero que pueden desarrollarse y/o modificarse con un proceso psicoterapéutico apropiado.

 
 
  Nuestro Objetivo   Promover el autoconocimiento de nuestros pacientes a través de la psicoterapia, facilitando la identificación y origen del problema para su pronta solución.

 
   
Misión   Visión   Nuestros Valores
Proveer soluciones necesarias para mejorar la salud mental en personas, empresas, hospitales y escuelas a través de distintos servicios diseñados a la medida de nuestros clientes.   Consolidarnos como una empresa competitiva en el campo de la salud mental  brindando un servicio especializado y de calidad.  
 
Respeto  
Colaboración  
Responsabilidad  
Compromiso

 
 
 
  Especialistas en tratamiento de:   Depresión, ansiedad, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo, duelo, trastornos de personalidad, aspectos psicológicos en enfermedades médicas (obesidad, dolor crónico, calidad de vida, colon irritable, migrañas, cáncer, asma, tabaquismo, esclerosis múltiple, trasplante de órganos, ansiedad ante procedimientos médicos), bulimia, anorexia y problemas familiares y/o de pareja.
 
 
Respeto
Como base fundamental de las relaciones humanas. Consideramos de vital importancia cuidar los derechos y la dignidad de las personas en todo momento así como valorarlas y apreciarlas por el hecho de ser humanos. El trato amable y cordial es la premisa que permite una interacción adecuada entre profesionales y usuarios.

Colaboración
La ayuda y actitud de servicio con la finalidad de lograr los objetivos planteados de manera conjunta, mediante el uso óptimo de capacidades y habilidades para satisfacer exitosamente las necesidades de los usuarios.

Responsabilidad
Con los clientes y con la sociedad, teniendo como fundamento la práctica ética en cada uno de los servicios brindados, así como la confidencialidad e integridad de la información que surja en todo momento.

Compromiso
Con el bienestar integral de las personas ofreciendo servicios de calidad que cubran los requerimientos de usuarios. La constante actualización para ofrecer servicios de vanguardia, efectivos y eficaces.